nuestra historia

Legado,
Inspiración,
Porvenir

Y todo empezó..

Con la abuela Ventura, precursora de estas generaciones e inspiración femenina en años difíciles. Ella, junto con el abuelo Paco cuentan con una posada en Santa Pola que años después se convierte en un hotel – restaurante. De esa unión nace la «barra del patilla», la primera generación. 

Paco, Margarita y Jose Jaime continúan el legado familiar y con ellos llega la ampliación tanto del hotel como del restaurante que es conocido como el Patilla.

Para continuar con...

La tercera generación nace como nacen las grandes historias: Reme (madre) nace en la despensa de aquel restaurante. Desde pequeña, creció entre fogones y sabanas trabajando. Es en esos años cuando conoce a Justo que también formará parte del personal del Patilla por un tiempo. Justo García, trabajador desde pequeño, siempre tuvo espíritu emprendedor y dio el salto después de haber trabajado en varios restaurantes de renombre en Santa Pola, siendo por ejemplo el gerente del restaurante mar de cristal hasta que abre el restaurante de nuestrabarra Torrellano hace mas de 10 años.

El legado

Reme y Miriam, hijas de Justo y Reme (madre), son el legado actual y la cuarta generación de amor por el servicio, de pasión por la restauración y la gastronomía. Ellas desde pequeñas han «vivido» y absorbido todo lo que significa el restaurante y la excelencia del servicio. Cada una, especializada en distintas áreas del restaurante, conforman la visión moderna y actual de esas raíces que en su día la abuela Ventura plantó y que palpitan experiencia en cada uno de los restaurantes del grupo. 

nuestra misión

Phasellus hendrerit. Pellentesque aliquet nibh nec urna. In nisi neque, aliquet vel, dapibus id, mattis vel, nisi. 

nuestro compromiso

Ofrecer siempre la máxima calidad de servicio y de producto buscando una sinergia corporativa y medioambiental que pueda ser captada en cada una de nuestras áreas.