nuestrabarra
Torrellano

Uno de los imprescindibles para comer en Alicante

Un restaurante en Elche que capitaliza la singularidad de la gastronomía local. Inspírate por el mejor marisco de la bahía y acompáñalo de un vino de nuestra amplia bodega. No dejes de probar nuestras carnes al Josper y no te vayas sin probar nuestra especialidad: los arroces. 

Disfruta de tus comidas de empresa en nuestros espacios reservados y celebra tus eventos con nosotros. Estamos en Torrellano, cerca del Aeropuerto de Alicante-Elche y del Parque Empresarial de Elche. 

Lo que dicen nuestros clientes

5/5
" Este local es familiar y con mucho espacio, moderno y con una estupenda barra donde tomar algo mientras ves las viandas. En mesa, amplia, nos han atendido las chicas muy amablemente y han sabido guiarnos por la extensa carta que ofrecen. La fideuá sublime, dicen que utilizan un fondo de pescado como antaño, y el resultado es infalible. Las entraditas, jamoncito 5J de bellota y almejas marinera, de una calidad muy buena.."
soniasD2121HU
5/5
"Comida en pareja, da gusto ver en la vitrina selectos productos del mar. El pescado del día bien cocinado, las gambas y el atún de lujo. Tienen muchas marcas de vinos con precios justos. La atención y el servicio correcto. Repetiremos.."
G7302DEmarim

Te esperamos en

llámanos ó reserva a través del